domingo, 28 de julio de 2013

NUESTROS SERVICIOS


DERECHO COORPORATIVO Y SOCIETARIO 

El Estudio cuenta con amplia herramientas en asesoría empresarial  y societaria en particular, que pone a disposición de sus clientes a través de la absolución de consultas y de la elaboración, negociación y suscripción de contratos adecuados a las necesidades y a la complejidad de sus negocios. Nuestra práctica incluye la asesoría, planeamiento, estructuración y ejecución de operaciones de adquisición, fusión, escisión, transformación y reorganización de empresas y sociedades. 

-Constitución de un sociedad.
-marketing empresarial y capasitacion de personal.
-Contratos laborales y societarios.


PROTECCION AL CONSUMIDOR

El Estudio brinda asesoría en procedimientos administrativos sobre Protección al Consumidor (deberes de información, idoneidad y no discriminación).


-Entidades financieras y comerciales.




 





DERECHO LABORAL

El Estudio brinda a sus clientes asesoría en las relaciones laborales que éstos mantienen con su personal. Los servicios ofrecidos consisten en la elaboración de contratos, la asesoría en materias relacionadas con los derechos y obligaciones laborales, el patrocinio en procedimientos administrativos y judiciales referidos a temas de pensiones y de salud, procedimientos de regularización de residencia de funcionarios extranjeros, así como la participación en negociaciones colectivas.

El Estudio también brinda asesoría en la importante tarea de efectuar un planeamiento de la política laboral, evaluando sus ventajas y sus riesgos.



EN DERECHO CIVIL

 -DIVORCIOS: Litigiosos.
                          Notariales.
                          Mutuo consentimiento.

-MENORES: -Tenencia
                        -Alimentos
                        -Patria Potestad
                        -Regulación de visitas.


CONCILIACION EXTRAJUDICIAL EN MATERIA CIVIL Y FAMILIAR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

HABEAS DATA CONTRA EL DECANO ICAS

 

Powered By Blogger