jueves, 25 de octubre de 2018

ABOGADOS EN LINEA GRATIS EN SULLANA


ABOGADOS EN LINEA GRATIS EN SULLANA CON CHAT Y ABOGADOS ONLINE 24 HORAS CON CONSULTA GRATUITA
CHULUCANAS-PIURA-TALARA-SULLANA

Consultar con asesorías de abogados en línea gratis con chat a menudo puede ser la mejor alternativa en vez de buscar un bufete mucho más caro en el que te atienden si están libres.
Esta plataforma es gratuita, lo cual supone un gran ahorro para quienes necesitan abogados con consulta gratuita en línea.
Para que los abogados online gratis 24 horas o también llamados profesionales del derecho puedan ofrecer asesoramiento de calidad a través de la red, puedes ir a las siguientes enlaces del Estudio Juridico Kronos Consultores.
Evaluamos su caso sin compromiso, visítenos y conversemos.
Estamos ubicados en calle La Mar 324 ( a una cuadra de plaza vea) en pleno centro de la ciudad de Sullana.
El servicio gratuito está disponible en las siguientes redes sociales oficiales:

ü  FACEBOOK: KRONOS CONSULTORES
ü  YOUTUBE: KRONOS CONSULTORES
ü  FACEBOOK: ABOG. CARLOS HUMBERTO REYES CAYOTOPA
ü  WHATSAAP: (+51) 969781543  


8 comentarios:

  1. Puedo consultar sobre caso de violencia familiar?

    ResponderEliminar
  2. Necesito consultar sobre como haria mi esposo duda de la paternidad de mi hijo lo trata muy mal a pesar q lleva sus apellidos siempre lo menosprecia diciendo q no es su hijo de sangre

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si puedo exigirle un examen de paternidad ademas me quiero separar de el pero tengo miedo q me quite a mis otros hijos

    ResponderEliminar
  4. Nesecito saber cómo proceder legalmente la pensión y las vistas ah mi hija
    Le pasó una pensión ah mi hija atravesar de un juez de paz pero cada vez que quiere su mamá no me deja verla tiene un comportamiento demaciado violento así mi persona

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entrada destacada

HABEAS DATA CONTRA EL DECANO ICAS

 

Powered By Blogger